sábado, 29 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Coatepec en su Fiesta Grande

Coatepec Brillando a Todo lo Alto
en su Fiesta Grande



* Celebrando los 334 años en Honor a San Jerónimo

* Procesión de sus Arcos Florales

Alfonso Chino Mora Cid

Coatepec; Ver. 29 de septiembre de 2018.- Por las principales calles del centro Histórico de Coatepec, se realizó la Procesión y recorrido de sus tradicionales Arcos Florales, confeccionados por gente que siente y ama su tierra.


Tradición de cada barrio que le proporciona su Ofrenda Floral a su Santo Patrón San Jerónimo, toda una muestra de respeto y alegría en su Fiesta Grande, Fiesta de Pueblo, Fiesta Patronal que en este 2018 cumple 334 años de realizarse.

Un promedio de más de 20 mil visitantes durante este día acudieron a la celebración del Pueblo Mágico, iniciando con la elaboración de la Alfombra, espectacular mosaico de colores transformado en un auténtico mensaje de fe, devoción y respeto para todos, pasando a la Procesión de los tradicionales Arcos Florales, acompañados por cada popular barrio, y las diferentes Cortes Reales, la infantil y juvenil, culminando el día con un espectáculo de Globos Gigantes de Cantoya, así como el gran show de cultura sobre el foro ubicado en el atrio de la Parroquia de San Jerónimo.

Aún es tiempo para que visites Coatepec, y seas parte de una celebración del Pueblo, coordinada con las diferentes corporaciones, barrios populares, así como de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Coatepec, Acciones que Engrandecen 2018-2021.

Ven y Vive Coatepec!































































No hay comentarios:

Publicar un comentario