viernes, 28 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Presentación del Libro "Ecos de Cafetal" Margarita Castillo León

Presentación del Libro "Ecos de Cafetal"
de Margarita Castillo León




* Tributo a sus raíces de Margarita Guadalupe Castillo, la cual describe la vida en el campo, entre veredas y cafetales.

* Sofia Viveros Colorado, Directora de Educación organizadora y responsable del evento.

* Durante los 334 años de la celebración a San Jerónimo.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec, Ver. 28 de septiembre de 2018.- Historia y Narraciones de Las Lomas, Municipio de Coatepec; Veracruz, "Ecos de Cafetal" de Margarita Castillo León, la Presentación el día de ayer 27 del presente, durante la serie de eventos simultáneos, con motivo de los 334 Años de la Festividad en Honor a San Jerónimo.


Casa de Azulejos, emblemático lugar del Pueblo Mágico, sede para dar a conocer una obra que muestra el origen de Coatepec y sus vivencias en cuanto al tema del café, sobre todo, tratándose de una comunidad que dignifica la cultura de la gente de un gran municipio, el cual ostenta ya una marca ciudad que lo identifica y refuerza aún más el tema del café.

Tributo a sus raíces, Las Lomas-Coatepec, de la Licenciada en Literatura Hispanoamericana, Margarita Guadalupe Castillo, acompañada del escritor Elard Aguilera, por parte del Honorable Ayuntamiento, la Directora de Educación, Sofía Viveros Colorado como responsable del evento, el cual se transformó en una amena tarde con el quinteto Ayer y Hoy, y la música de Paul Zárate, con el detalle y obsequio de ejemplares que describen la vida en el campo, exactamente entre matas de café.

Valor invaluable que usted puede adquirir en Casa de Azulejos de Coatepec en su visita de fin de semana y ser parte de las tradiciones y cultura en esta edición 2018, la cual esta cumpliendo 334 años de celebración a San Jerónimo, Patrón de Coatepec.






No hay comentarios:

Publicar un comentario