viernes, 14 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Luís Valencia joven de respeto, responsabilidad y rectitud en el quehacer político

Luís Valencia joven de respeto, responsabilidad
y rectitud en el quehacer político



* Luís Valencia es de "una sola pieza", nunca ha negado su origen, ni sus siglas de partido que lo llevaron al lugar que ocupa.

* Cumpliendo en todos los aspectos, sin olvidar la parte institucional y la política en la Coordinación Estatal del Partido del Trabajo (PT).

Alfonso Chino Mora Cid.

Hemos llevado en nuestro medio informativo Punto de Teocelo, las diferentes actividades del actual Regidor de Teocelo, Luís Valencia López, quien de manera atenta nos invita y asistimos en congruencia  a su buen trato y educación. Volviendo un tiempo atrás, en campaña!, a la municipal del 2017, se dio inicio a la carrera de manera oficial y compromiso con la sociedad del joven sencillo que por primera vez nos concedió la primera entrevista a un servidor, precisamente en la inauguración de casa de campaña del PT, ubicada en ese entonces en la calle de Independencia en el popular barrio de la Estación (Por la Santa Cruz).


De ahí en adelante....

La madrugada del 31 de diciembre del 2017, ya amaneciendo para el día 1 de enero de 2018, en la explanada de Palacio Municipal de Teocelo, en un diálogo que sostuvimos con Luís Valencia, (el cual más adelante les iremos compartiendo), a las pocas horas se marcaría su Toma de Protesta y compromiso con lo que ahora vemos y toda la población también, un trabajo posicionado desde una Regiduría que atiende y resuelve en lo que le corresponde a sus posibilidades y comisiones que le competen.

Algo breve de Luís valencia, a ocho meses en la función pública...

Joven que viene del pueblo, preparado en todos los aspectos, profesionista, con estudios en escuelas públicas, maduro y algo muy importante que aplica a los que llevan la responsabilidad en cargos públicos, Luís Valencia creció en el seno de una familia honesta y trabajadora, con la característica e inquietud en el quehacer social, y de trabajo, siempre apoyado por las tablas que le formaron sus padres (lo político de parte de su padre, la sensibilidad y sencillez por parte de su madre).

Valores que aplican y se suman al trabajo de una Regiduría que trasciende, que se hace notar, y que devuelve la credibilidad a la ciudadanía, una regiduría que mantiene el diálogo y acercamiento cuando exregidores se le acercan a Valencia López a brindarle sugerencia alguna, como medida de retroalimentación que la experiencia les brindó en anteriores administraciones.

La atención, la gestión, y sobre todo la verdad, sobre todo eso, decirle a la gente la verdad, son los pilares fundamentales por los que se rige la Regiduría de Teocelo, y que a ocho  meses, se hace notar un espacio al cual acudir por parte de la ciudadanía de Teocelo y todas sus comunidades, sus diferentes programas y comisiones son la mejor prueba de ello. Luís Valencia paso a paso sigue visitando comunidades.

Cumpliendo en todos los aspectos, sin olvidar la parte institucional y la política...

Luís Valencia es de "una sola pieza", nunca ha negado su origen, ni sus siglas de partido que lo llevaron al lugar que ocupa, no ha descuidado su relación con el estatal del PT, siempre se ha mantenido cerca de la Coordinación Estatal del Partido del Trabajo, asistiendo a las diferentes actividades y conferencias de prensa con Vicente Aguilar Aguilar, como parte que fortalece su trabajo, pues su partido cuenta con diferentes áreas que le funcionan, como la parte Jurídica, por citar alguna que ha buscado el Regidor de Teocelo.  

Breve comentario a solo ocho mese de trabajo del Joven Regidor de Teocelo, Luís Valencia López, quien por el simple hecho de ser joven, no quiere decir que no tenga una amplia preparación y trayectoria, ahora al servicio de Teocelo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario