martes, 25 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Proyectos Productivos DIF Coatepec 2018-2021

Segunda Entrega de Proyectos Productivos



* Coatepec dentro de los 153 Proyectos

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. Septiembre de 2018.- En pasados días la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Coatepec, Adriana Peredo Camacho asistió a la Segunda entrega de Proyectos Productivos en la Capital del Estado.


Beneficiando a 32 municipios del norte, centro y sur de Veracruz, para un total de 153 proyectos entre ellos, Molino de Nixtamal, Taller de Costura, Panadería, Pie de Cría de Cerdo, Taller de Carpintería, para un total de inversión de $ 4, 706, 101. 20.

Coatepec saliendo con beneficio de "Taller de Costura", el cual estará implementando con la finalidad de seguir impulsando el Desarrollo de Microempresas que estimulen la generación de empleos, en conjunto y de la mano con el Ayuntamiento de Coatepec, a cargo del alcalde Enrique Fernández, quien brinda todo el apoyo a su Señora Madre y Presidenta del DIF Municipal, Adriana Peredo Camacho, reafirmando por parte del alcalde los diferentes programas que aplica el estatal y federal, en cuanto a la organización con DIF Municipal con la participación social.

Programas de DIF Estatal y Federal enlazados con el Municipio...

Acciones Emergentes, Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables, Atención a Población en Desamparo, Cirujía de Alta Especialidad, Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, Estrabismo y Cataratas, programas para todo público, y siempre apegado a los distintos ordenes de gobierno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario