sábado, 29 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Programas en Ascenso del Regidor Luís Valencia

Programas en Ascenso del
Regidor Luís Valencia




* Viene el Programa Lácteo, láminas, cemento y diferentes proyectos dedicados a la salud.

"Programas para toda la población, sin distinción alguna, en una gestión a la Asociación Civil, Estamos Avanzando": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 29 de septiembre de 2018.- En beneficio de la sociedad, y sobre todo total apertura a toda la ciudadanía con este tipo de subsidios, sin importar clase política, ideología, religión y todas esas cosas que bloquean el retraso de los pueblos. Luís Valencia López es un parteaguas en el cargo de elección popular que le otorgó la ciudadanía Teocelence; y así lo viene realizando con la debida humildad y gestión en cuanto a esa búsqueda de insumos que son necesarios para toda la población, insistimos, para toda la ciudadanía.


Es la tercera entrega en este caso particular de Tinacos ROTOPLAS tricapa con una capacidad de 1100 litros, con un subsidio que viene siendo aproximado al 50% de su costo real. Muy aparte de los programas que esta integrando por parte de la Regiduría de Teocelo a cargo del joven Luís Valencia López a todo el municipio, incluyendo las comunidades, donde ya conocen el trabajo que ejerce Valencia López.

Son resultados y las ganas de realizar un papel con toda la disposición de apoyar en cuanto a las comisiones le corresponden y sobre todo las que la ley le permite en función de Regidor, aunque como amigo y ser humano, esta de más decirlo, Luís Valencia tiene su hogar aquí en Teocelo, estudió en su tierra, camina por las calles y atiende a todos por igual, un joven normal que se encuentra al frente de un compromiso por Teocelo, y lo realiza de manera objetiva, y seria.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario