domingo, 16 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Así se vivió la Ceremonia del Grito de Independencia en Coatepec

Así se vivió la Ceremonia del Grito de
Independencia en Coatepec



* Tomó el lábaro patrio pronunció el nombramiento de los héroes que nos dieron patria, tocó la campana y ondeó nuestra Bandera Nacional.

* Cientos de Coatepecanos se reunieron para celebrar 208 años de Independencia.

"208 años después, a nosotros, ciudadanos y gobierno nos toca seguir luchando por esos ideales"

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 15 de septiembre de 2018.- Fiesta grande en el Pueblo Mágico, noche iluminada con luces y un gran espectáculo de fuegos artificiales luciendo el Parque Miguel Hidalgo y Palacio Municipal, así como innumerables eventos artísticos para presenciar la Ceremonia Oficial del Grito de Independencia a cargo del Presidente Municipal Constitucional, Enrique Fernández Peredo.


"208 años después, a nosotros, ciudadanos y gobierno nos toca seguir luchando por esos ideales" frase de inicio para la ceremonia, celebrando a las mujeres y hombres que lucharon por nuestra Independencia con cada viva que se escuchó en todo Coatepec.

Héroes que nombro el Presidente Municipal, Enrique Fernández, luego un ¡VIVA! fuerte para Coatepec, VIVA Veracruz, VIVA la Independencia Nacional y tres más para México a tiempo que agitaba la Bandera y hacía replicar la campana en Palacio Municipal.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario