martes, 18 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Visita de Cortesía de Noemí Guzmán

Visita de Cortesía de Noemí Guzmán



* Saludo y felicitación a la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Verónica Muñoz Parra.

Alfonso Chino Mora Cid.

Noemí Guzmán en diferentes escenarios del país, en esta ocasión en una visita de cortesía al Estado de Guerrero para saludar a la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, la Diputada Priísta, Verónica Muñoz Parra.


Muñoz Parra en tres periodos ha sido diputada local, ambas luchando en la política de las altas esferas, y actualmente ante un proceso que prevaleció la ley, logra la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso.

Siempre cuidando las relaciones públicas, Noemí Guzmán conserva la amistad y fortalece su relación con Verónica Muñoz en cuanto a que los tiempos actuales requieren y lo que la nueva democracia lo exige, con diferentes enlaces en el país.

Como dato importante de la Diputada Verónica Muñoz Parra, se le tomó la Protesta junto a 45 diputados locales que dirigirán los trabajos legislativos, tras una negociación de 11 horas para designar la Mesa Directiva que estaría al frente. Negociaciones de manera natural como en todas las legislaturas, donde se aseguró que los 46 diputados van a lograr consolidar una buena unidad en la 62 Legislatura del Congreso Local. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario