sábado, 15 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo -Iniciamos el sábado 22 de septiembre la Liga Elite Xalapa en Convenio con C.F. PRODESA

Iniciamos el sábado 22 de septiembre la Liga Elite Xalapa
en Convenio con C.F. PRODESA 



* Toda una institución y ejemplo en Coatepec PRODESA Duendes respalda el fútbol organizado

* Desde que te levantas de la cama, inicia el silbatazo...

"Invitación para que se unan más equipos de la región, hasta diciembre pueden ser parte de este gran proyecto que viene a trascender en la zona Coatepec": Rafael Santorum.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 15 de septiembre de 2018.- En las mejores condiciones de tiempo y forma para el inicio de la Liga Elite de Xalapa en Convenio con C.F. PRODESA Coatepec, una gran institución dedicada a la formación de jugadores, fortalecida con los valores que debe llevar un jugador que ama y disfruta del apasionante mundo del fútbol.


La sede oficial es el legendario Campo Deportivo de la Preparatoria Joaquín Ramírez Cabañas de Coatepec, lo que garantiza una gran apertura para que más equipos de toda la zona se integren a esta gran liga, comentando a nuestro medio informativo Punto de Teocelo, el Profesor Rafael Santorum.

"La familia es lo principal, hacemos extensa invitación para que más municipios conozcan el trabajo de F.C. PRODESA y se sumen a este proyecto, el cual es una garantía por las instalaciones y el seguro médico con el que contamos, nuestros fisioterapeutas, médicos y entrenadores capacitados nos respaldan, como el caso del Profe Mauricio González, quien militó en el fútbol profesional y ahora esta con nosotros, especialmente en las categorías 2003 y 2004", indicando el profe Rafa al finalizar la reunión con padres de familia en el partido de preparación, la mañana de este sábado 15.

Finalizando Rafael Santorum al mencionar las diferentes categorías y proyectos con los que cuenta C.F. PRODESA, como son FUT 7, Soccer 11, Liga Elite, Torneos Femenil, Entrenamiento especial a Porteros, y en breve con miras a la Nacional, próxima a conformarse, y reafirmando el respaldo con Seguro Médico que respalda a sus jugadores.

Dejando los siguientes números telefónicos y su cuenta oficial en redes sociales para todo tipo de información acerca de una Institución que viene trascendiendo desde su Fundación a favor del apasionante mundo del Fútbol en Coatepec y en el Estado de Veracruz. 

Teléfonos: 2281 224714 - 2281 494415 - 2281 082495 - 2281 451166 - 2288 351736 - 2288 385647.

facebook CF Prodesa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario