miércoles, 12 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Puede ser el inicio de un programa itinerante: Mizael Zamora

Puede ser el inicio de un programa
itinerante: Mizael Zamora


* Vamos y nos acercamos a la ciudadanía, no solo con Servicios Municipales, también entran otras áreas.

* Las peticiones que llegan de ciudadanos ya sea vía telefónica o en redes sociales, se atienden!

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 11 de septiembre de 2018.- Mizael Zamora Salazar, Director de Servicios Municipales nos informa que desde el inicio de la administración que dirige, Enrique Fernández se viene dando mantenimiento a diferentes puntos de Coatepec y sus comunidades, se realiza constantemente el mantenimiento y la recuperación de espacios públicos para el esparcimiento familiar y deportivo.

Este acercamiento puede ser el inicio de un programa itinerante…
Las peticiones que nos llegan son muchas, sin embargo vamos y nos acercamos a la ciudadanía no solo con Servicios Municipales, con obras públicas que también le corresponde, así como a Protección Civil, Seguridad Pública y Alumbrado, en días pasados dialogamos con los vecinos del Fraccionamiento Andrea, Centenario por mencionar algunos y los Carriles, donde por cierto y debido a la próxima celebración de la Fiesta de San Jerónimo le estamos dando un poco de prioridad a esta emblemática zona de Coatepec, por así decirlo.
Popular barrio que se quedará en condiciones para mencionada festividad este fin de mes, totalmente habilitado sin problema alguno, y el estudio previo para la aplicación de obra en el ejercicio 2019. Finalizando el funcionario público municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario