jueves, 20 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Agradecimiento por el apoyo a la educación

Agradecimiento por el apoyo a
la Educación: Luís Valencia López



* El Centro de Idiomas para Teocelo es una realidad

"Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 20 de septiembre de 2018.- Solo algo breve pero sincero, fue el mensaje que envía el Regidor de Teocelo, Luís Valencia López a todas las personas que apoyaron a la realización del Centro de Idiomas para Teocelo.


Agradecimiento...

A toda la ciudadanía de Teocelo, a los padres de familia que habían cubierto las cuota de inscripción de sus hijos, y al Supervisor de la Zona Jaime Bueno Viveros, al Director de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez de Teocelo, Efrain Salazar Pérez, así como a la Profesora Adriana Ruiz Patlax, y al Director de Saint Patric Talk, Gerardo Rendón Guevara por su total apoyo a este proyecto tan necesario para la continuidad y formación académica de la juventud, y la niñez, considerando que el Centro de Idiomas en su Plan de Trabajo y Plataforma Digital están incluidos la niñez, siendo un plan de estudios a la vanguardia.

Ahora la Escuela Primaria Benito Juárez de Teocelo ubicada en la calle de Arista (mejor conocida como "El Pino"), será la SEDE para El Centro de Idiomas "Saint Patric Talk".

Las Inscripciones serán a partir del próximo lunes 24 en la institución antes mencionada, donde se podrá fijar horarios y días para el inicio del curso, en el cual en tan solo un año y cuatro meses se garantiza la certificación de sus alumnos. A partir de los 11 años los alumnos ya podrán tener acceso a la Plataforma Digital lista para utilizarse desde cualquier sistema operativo y dispositivo.

Un trabajo gestionado para una accesible mensualidad e inscripción desde Regiduría Teocelo a cargo de Luís Valencia López desde la "Comisión de Impulso a la Juventud".




No hay comentarios:

Publicar un comentario