lunes, 3 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Subdirector de Cultura Oscar Espino

Subdirector de Cultura Oscar Espino



* Vengo a sumarme al trabajo que llevan algunos regidores y la directora de Educación

* Los valores culturales para impulsar aún más a Coatepec como destino turístico

* Estrategia de Planeación para lograr el Programa de Desarrollo Cultural

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 3 de septiembre de 2018.- Fundamentar lo que es Coatepec como Pueblo Mágico es la función que viene a emprender el Subdirector de Cultura, Oscar Espino, ahora sumado al trabajo de algunos regidores y al de la Profesora Sofia Viveros Colorado, Directora de Educación.


Sobre todo cuando se tiene en puerta la Fiesta Patronal en Honor a San Jerónimo, donde Oscar Espino ya estará aplicando parte de su proyecto a esta festividad cultural llena de fe y de un gran número de eventos artístico culturales, como son su tapete artesanal y sus tradicionales arcos florales de sus respectivos barrios populares de Coatepec.

Impulsar la actividad cultural, bajo una estrategia de planeación, sus valores culturales y la difusión, serán de gran importancia para fortalecer a Coatepec como destino turístico, sumados de igual forma elaborar por parte de esta área el "Primer padrón de artistas y valores culturales", el cual servirá para la apertura de más espacios a los artistas con los que cuenta el municipio, logrando con todo esto un quehacer cultural y turístico incluyente, culminando esta breve nota con Oscar Espino, quien agradece al alcalde la confianza brindada a esta encomienda en su Administración Municipal 2018-2021. Acciones que Engrandecen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario