jueves, 6 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Alianzas de Trabajo para Proyectos Regionales

Alianzas de Trabajo para
Proyectos Regionales


* Reunión Informativa acerca del Programa Lácteo, leche líquida tipo PREMIUM bajo Subsidio.

* Será el lunes 10 de septiembre a las 10 de la mañana en Plaza de Artesanías.

* Para toda la ciudadanía sin distinción alguna.

Alfonso Chino Mora Cid.

Las relaciones públicas y la gran apertura que tiene el Regidor Único del Ayuntamiento de Teocelo, Luís Valencia López, muestran el trabajo bien llevado por parte de la serie de gestiones y enlaces con el Distrito de Coatepec, sumando voluntades y en este caso “Alianzas de Trabajo para Proyectos Regionales” con la Regidora de Coatepec, Erika Muñiz Fano.

Un trabajo en conjunto por parte de ambos ediles para seguir logrando beneficios para todas las personas, (sin distinción alguna), en este caso el Programa Lácteo de leche líquida tipo PREMIUM siendo un Producto bajo Subsidio. Programa que se llevará a cabo para Teocelo y sus Comunidades, reafirmando que se trata de un programa sin distinción alguna y para toda la población que quiera adquirir este producto.

Haciendo abierta invitación para la reunión informativa referente al Programa Lácteo, el lunes 10 de septiembre en punto de las 10:00 de la mañana en Plaza de Artesanías, teniendo como invitadas a los enlaces con el Regidor, Luís Valencia, la Regidora de Coatepec Erika Muñiz Fano y Janeth Cano Patraca por parte de la Congregación Mariana Trinitaria.

Resolviendo, tocando puertas, atendiendo y sobre todo trabajando como una Regiduría empoderada del pueblo, que fue quien precisamente votó y eligió para ser la representante en la toma de desiciones y vigilancia en el Gobierno Municipal, Luís Valencia López es el enlace y pieza importante de forma institucional en la nueva etapa con los diferentes ordenes de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario