jueves, 20 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Gestiones Federales para el ejercicio 2019

Tocar puertas y gestionar es Mi compromiso
a favor del municipio: Enrique Fernández





* Afirmó vía telefónica a Punto de Teocelo, Enrique Fernández al regreso de su viaje a la CDMX.

* Visitó a la Diputada Federal del Distrito 09 Coatepec, Carmen Mora García en la cámara de diputados.

Alfonso Chino Mora Cid.


Coatepec; Ver. 20 de septiembre de 2018.- Como candidato a la alcaldía del Pueblo Mágico, en su andar por las colonias, comunidades y en sus diferentes reuniones con los sectores sociales, Enrique Fernández de manera directa dentro de sus propuestas se mencionó el tema de un fuerte compromiso de trabajo, tocar puertas y la gestión en los distintos gobiernos, asociaciones e iniciativa privada.


Enrique Fernández...

"A nueve meses de este primer año, y en la búsqueda de recursos para Coatepec ante los nuevos gobiernos que se emprenden, seguimos trabajando de manera institucional y sumando esfuerzos por el Coatepec que todos merecemos", expresó a Punto.

Con el fin de gestionar los recursos que Coatepec necesita para llevar a cabo las distintas obras, el alcalde, Enrique Fernández, se reunió con la Diputada Federal del Distrito 09 de Coatepec, Carmen Mora García en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, para iniciar las gestiones necesarias.

Tal y como lo anunciará en su toma de protesta del 1 de enero, el compromiso de trabajo, el alcalde en Palacio Legislativo de San Lázaro, en reunión de trabajo y trámites para iniciar las gestiones que le permitan obtener los recursos necesarios para Coatepec y sus comunidades, y que estos puedan ser incluidos dentro de la ley de egresos federales del 2019.











No hay comentarios:

Publicar un comentario