miércoles, 5 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Jornadas de Mastografías Gratuitas en Coatepec

Jornadas de Mastografías Gratuitas
Coatepec Sede



* Xico, Tlaltetela, Emiliano Zapata, Ixhuacán, Cosautlán, Ayahualulco, Perote, Apazapan y Teocelo.

* Enrique Fernández con un gran trabajo coordinado con la Jurisdicción Sanitaria 5 Xalapa.

* Arleth Ibáñez Salcedo, bajo la Comisión de Salud gran enlace con ambos gobiernos

* Acompañando los Regidores, Erika Muñiz Fano, Carmen Domínguez Zavaleta, Jorge Ignacio Luna Hernández y Jesús Rivera Medina.

* Así como la Presidenta del DIF Coatepec, Adriana Peredo Camacho y la Directora, Gloria Virués Colotl.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 5 de septiembre de 2018.- Coatepec sede de esta Jornada de Mastografías GRATUITAS, la cual comprende del 4 de septiembre al 12 de octubre, participando los municipios de Xico, Tlaltetela, Emiliano Zapata, Ixhuacán, Cosautlán, Ayahualulco, Perote, Apazapan y Teocelo, a invitación del Presidente Municipal Enrique Fernández, quien de manera acertada continua con la coordinación y trabajo que lo enlaza a través de su Regidora, Arlethe Ibáñez Salcedo, la Secretaría de Salud y la Jurisdicción Sanitaria n. 5 Xalapa.


Previo al corte de listón inaugural, la Doctora Rocio Luna Huerta, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria n.5 Xalapa, con el agradecimiento al alcalde de Coatepec, Enrique Fernández por su constante apoyo a favor de la salud y su trabajo coordinado con la población, el DIF Municipal y los diferentes municipios que forman parte de esta Jornada de Mastografías gratuitas.

En su mensaje el alcalde, Enrique Fernández, indicó la importancia de tener a su municipio como lugar sede para los diferentes servicios totalmente GRATUITOS que se ofrecen del 4 de septiembre al 12 de octubre, y de igual forma el agradecimiento a la Doctora Luna por su gran disposición no solo con Coatepec, con todos los municipios que le corresponden. Así como el saludo para Tlaltetela, Emiliano Zapata, Xico, Cosautlán, Perote, Ayahualulco, Apazapan y Teocelo, municipios que participan y forman parte de una Jornada de Mastografías que son de gran importancia considerando la calidad en sus servicios.

Pasando al corte de listón inaugural las diferentes autoridades municipales, de salud, y del Sistema DIF Coatepec para dar inicio a los servicios de mastografías, dental, profilaxis, flúor y extracciones, densitometría ósea, pruebas rápidas de VIH, glucosa, antígeno prostático, us pélvico y obstétrico, todo esto en las unidades móviles que se ubican a un costado del campo Deportivo Adolfo López Mateos (independencia n. 28).




























No hay comentarios:

Publicar un comentario