jueves, 13 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Celebran Desfile de Jardines en Coatepec Conmemorativo a los Niños Héroes

Celebran Desfile de Jardines en Coatepec
Conmemorativo a los Niños Héroes




* Dada la organización entre autoridades municipales y educativas Participando más de 30 Jardines...

“Fomentar los valores patrios y la convivencia con la sociedad el principal objetivo, donde los más pequeños descubren su identidad como mexicanos y orgullosos Coatepecanos”: Enrique Fernández.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 13 de septiembre de 2018.- El Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la llave a través del Honorable Ayuntamiento de Coatepec, en Coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz, llevaron a cabo el Desfile Conmemorativo del Aniversario Luctuoso de los Niños Héroes 1847-2018.

Autoridades municipales, educativas, padres de familia y ciudadanía en general presidieron el tradicional desfile de Jardines, que año con año se realiza en Coatepec. El Presidente Municipal Enrique Fernández, señaló que con este tipo de actividades cívicas se honra y se refrenda el compromiso de una patria independiente que hoy podemos disfrutar, así como el orgullo de ser mexicanos libres, un sentimiento que hoy nos acompaña a todos quienes hoy desfilamos por nuestras hermosas calle del Pueblo Mágico de Coatepec.
Culminando este desfile conmemorativo y cumpliendo el objetivo entre autoridades municipales de Coatepec, encabezadas por el alcalde Enrique Fernández, la comuna completa, los diferentes Jardines de Niños, directores y maestros, que mostraron su interés por seguir participando en este tipo de eventos que fortalecen los valores cívicos. Sumados los padres de familia, quienes cultivan con sus hijos la cultura de la participación ciudadana, caminando juntos, de la mano con sus diferentes autoridades por un mejor país y por la grandeza de Coatepec.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario