domingo, 16 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Realiza Gobierno Municipal de Coatepec Desfile Cívico del 16 de Septiembre

Realiza Gobierno Municipal de Coatepec
Desfile Cívico del 16 de Septiembre



* Conmemorando los 208 años de la Independencia de México

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 16 de septiembre de 2018.- En conmemoración al 208 Aniversario de la Independencia de México, el Gobierno Municipal que preside Enrique Fernández, llevó a cabo el tradicional desfile cívico, con la participación de contingentes formados por diversas corporaciones, Bomberos de Coatepec y la Región, Fuerza Civil, la Delegación de Transito, Policía Municipal, ARUM, así como Protección Civil Municipal y las diferentes Instituciones educativas.

Desfile coordinado con las escuelas primarias, secundarias y bachilleratos, el cual nos permite a los mexicanos pertenecer a un país libre y soberano.

Un acto con solemnidad, orgullo y patriotismo, por las principales calles del Pueblo Mágico de Coatepec, previo a este desfile, como parte de los actos conmemorativos del 16 de septiembre, se llevó a cabo el izado de Bandera Nacional, encabezado por el Presidente Municipal Constitucional, Enrique Fernández Peredo, ediles y directores, guardia de honor y se deposito ofrenda floral en el monumento erigido al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

Conmemoración con saldo blanco y celebración en sana convivencia en un año más de la Independencia de México.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario