miércoles, 19 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Día Nacional de Protección Civil en Coatepec

Conmemoran el Día Nacional de
Protección Civil en Coatepec



* Presentes, instituciones educativas, autoridades municipales, estatales y las diferentes corporaciones y ciudadanía en general.

* Simulacro con el objetivo de reducir y prevenir desastres en la población.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 19 de septiembre de 2018.- Con un Simulacro integral por colisión vehícular, el mensaje en materia de prevención a toda la población en general, por parte del alcalde Enrique Fernández, se realizó una actividad en conmemoración al Día Nacional de Protección Civil en la explanada del Parque Miguel Hidalgo de Coatepec.


Las diferentes corporaciones encabezadas por el Honorable Ayuntamiento de Coatepec, Protección Civil Municipal a cargo de Luís Delfín Montané, Bomberos Coatepec y la Región, Policia Municipal, Fuerza Civil, Cruz Roja, y Transito del Estado de Veracruz, se mostraron con la capacidad necesaria para cualquier situación de riesgo en el municipio de Coatepec y sus alrededores.

Instituciones Educativas atentos ante las intervenciones de todas las corporaciones, como parte de las medidas de prevención que lleva a cabo el alcalde Enrique Fernández, quien mencionó a Punto de Teocelo, al momento que nos despedíamos, "Con estas actividades en materia de Protección Civil, se pone de manifiesto el que se debe de aprender por medio de la experiencia a contribuir a formar un país que tenga cade vez más cultura prevención y organización, en Coatepec estamos trabajando para fortalecernos más, partiendo desde las escuelas y en todos los sectores sociales", finalizando con rumbo a presidencia municipal, para continuar con sus actividades del día a día.

Una acertada actividad, que lleva el principal objetivo de dar a conocer a la opinión pública la importancia que tiene este tipo de eventos en el desarrollo de una sociedad y el trabajo en conjunto con las autoridades y corporaciones. Además, se insta  a que las personas estén preparadas y sepan sobre las medidas de prevención y protección en caso de desastres o accidentes.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario