martes, 18 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Aplicando mi comisión a cargo, llevamos atendiendo el 90% De reportes en cuanto a rehabilitación y cambio de luminarias.

Aplicando mi comisión a cargo, llevamos atendiendo el 90%
De reportes en cuanto a rehabilitación y cambio de luminarias.




* Así lo anunció Luís Valencia López, Regidor de Teocelo.

“El trabajo de Luís Valencia es completo, de cerca a la ciudadanía, lo mismo atiende en su oficina como en las comunidades de la Tierra del Dios Tigre”: Para Meditar…

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 18 de septiembre de 2018.- Ya sea camino a palacio municipal, como en las comunidades que recorre, directamente en su oficina o por medio de las redes sociales o vía telefónica, el Regidor de Teocelo, Luís Valencia López demuestra en su trabajo la seriedad que enviste el cargo que la ciudadanía le otorgó.

Compartiendo en PUNTO los resultados logrados en cuanto a la comisión que lleva de Alumbrado Público, la cual lleva y resuelve ante los llamados de la población en general.
Ya solicité la adquisición para su cobertura y cubrir en su totalidad las demandas de la población: LVL.
La atención a los llamados se han cubierto en un 90% tanto en la cabecera municipal, como el mismo porcentaje en las comunidades, también al 90%. Indicando Valencia López que su cobertura total la estará cumpliendo al momento que se tenga en el Ayuntamiento las luminarias que ya solicitó, pues se tienen aún 13 reportes pendientes entre Llano Grande con (2), Teocelo (7), Texin (1), Isla Grande (1), Barrio la palma (1), y Loma Alta (1); así mismo haciendo un llamado a reportar cualquier lámpara que se encuentre en malas condiciones para su rehabilitación o cambio de la misma.
La supervisión y el trabajo está garantizado desde una Regiduría empoderada y apegada a sus comisiones y cargos, así como a la ley orgánica, totalmente institucional con miras a ser el principal enlace entre las diferentes órdenes de gobierno, federal, estatal y con sus respectivos senadores y diputados, para el bienestar y desarrollo de Teocelo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario