domingo, 23 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo- Coronación de la Corte Real Infantil San Jerónimo Coatepec 2018

 Coronación de la Corte Real Infantil
San Jerónimo Coatepec 2018



* Paulina Suárez Viveros, Reyna Infantil de la Fiesta patronal

"Todos somos producto de nuestra infancia": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 23 de septiembre de 2018.- Una tarde llena de alegría y entusiasmo la que se vivió la tarde de ayer sábado 22 del presente, al iniciar los festejos de la fiesta patronal en honor al Santo Patrón, San Jerónimo, con la Coronación de la Corte Infantil formada por sus princesas, Renata Baez Bonilla y María Elena Peredo Ortiz, así como a su Reina, Paulina Suárez Viveros.


Autoridades municipales representadas por el Regidor Benjamín Sánchez Flores, la Directora de Educación, Sofía Viveros Colorado y la Presidenta del DIF Coatepec, Adriana Peredo Camacho, quien coronó a Paulina Suárez Viveros ante los familiares, amigos y ciudadanía coatepecana, la cual se encuentra lista para disfrutar de esta edición 2018.

Gran espectáculo con show infantil, papaki por las diferentes calles del Centro Histórico de Coatepec, para llegar a la explanada del Parque Miguel Hidalgo, ante un ambiente amenizado por diferentes géneros musicales, acompañando la Corte Real Juvenil, Reina Dariana Báez Ruíz, Princesa 1a. Alexa Tenorio Cruz, Princesa 2a. María Fernanda Durán Siliceo; así como la pasarella de la Reina Infantil 2017, Celina Alcántara López, saludando a sus seguidores que la acompañaron en su reinado infantil.  

El día de hoy domingo 23 por la tarde de manera oficial, el alcalde...

De manera oficial, el Presidente Municipal Constitucional de Coatepec, Enrique Fernández estará anunciando la Inauguración de la Fiesta Patronal en Honor a San Jerónimo en su 334 Aniversario, en una fiesta del pueblo, gracias a la participación de su gente, tradicional, por la elaboración de sus monumentales ofrendas transformadas en sus Arcos Florales llenos de cultura y trabajo de manos artesanas, la fe y devoción plasmados en el mosaico multicolor de aserrín por las históricas calles del Centro Histórico, así como el respeto y conservación a sus creencias religiosas a su Santo Patrón, que hacen que Coatepec se vea y se sienta vivo. Motivo principal que el visitante encuentra en esta hermosa cuenta cafetalera, magia, hospitalidad y la tranquilidad de la provincia.































No hay comentarios:

Publicar un comentario