miércoles, 8 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Trabajo vinculado y gestión de Regiduría de Teocelo

Trabajo vinculado y gestión de
Regiduría de Teocelo


* 114 Tinacos Subsidiados de la marca Rotoplas de 1100 litros se entregaron este día.
* Un Programa Vinculado con la A.C. Estamos Avanzando y Regiduría de Teocelo.
“Resultados de un programa de apoyo para toda la población en general, segunda entrega con resultados favorables, en septiembre vienen más insumos”.
Alfonso Chino Mora Cid.
Teocelo; Ver. 8 de agosto de 2018.- Insumos bajo subsidio para toda la ciudadanía, sin distinción social, ni de colores partidistas, abiertos a todo el municipio de Teocelo y de sus comunidades, así se dejó ver la segunda entrega de 114 Tinacos de la marca Rotoplas, con la capacidad de 1100 litros, con las características de tricapa reforzado, a un costo menor (casi al 50%) que en cualquier casa comercial.

Gestión y trabajo vinculado por parte del Regidor del Ayuntamiento de Teocelo, Luís Valencia López con la Asociación Civil Estamos Avanzando, con más y nuevos insumos que en breve se van a dar a conocer desde Regiduría de Teocelo a toda la población, como el caso de gallinas ponedoras, y cerdos, por mencionar algunos, manteniendo la continuidad de pedidos en cuanto a las solicitudes de tinacos, incluyendo bombas aspersoras, láminas, cemento y los diferentes servicios médicos que ofrece la Asociación Civil Estamos Avanzando.
Esta mañana se pudieron observar los resultados de un programa de apoyo para la población en general, bajo un acertado subsidio y gestión del regidor de Teocelo, Luís Valencia López, con el compromiso de trabajo para contribuir e impulsar acciones que ofrezcan oportunidades de un crecimiento integral para todo su municipio.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario