miércoles, 15 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Filiberto Morales Rosas, contra quien resulte responsable

Contra quien resulte responsable: Filiberto Morales Rosas



* Siempre buscando el diálogo el Presidente de Ayahualulco, solicita al gobernador que tome cartas en el asunto.

* Ya esta informado el Congreso del estado y la Secretaria de Gobierno de lo que esta sucediendo.

* Desde el día 30 de julio se tomó Palacio Municipal.

Alfonso Chino Mora Cid.


Xalapa; Ver. 15 de agosto de 2018.- Alcalde de Ayahualulco denuncia, así lo anunció en Conferencia de Prensa esta mañana en el Café La Parroquia en la capital del estado de Veracruz, Xalapa. Filiberto Morales Rosas solicita que intervenga el Gobernador del Estado, así como las instancias adecuadas para la solución a este asunto, que se trata solo de una necedad de un par de personas que obstruyen los trabajos en cuanto al progreso y desarrollo de la parte alta de Ayahualulco.


"Hoy hago un llamado al gobernador que tome cartas en el asunto, porque cada día que pasa es un día alterado en Ayahualulco", mencionando Filiberto Morales Rosas, quien a su vez cuenta con el apoyo de 25 de 28 agentes y subagentes municipales de las comunidades, quienes ya se encuentran enteradas en su totalidad de la situación del pequeño grupo de cuatro personas que se encuentran inconformes por el tema del Mercado municipal de Ayahualulco.

Ya esta informado el Congreso del Estado y la Secretaría de Gobierno de todo lo que esta sucediendo, así como la postura de Morales Rosas, en cuanto a estar siempre abierto y dispuesto al diálogo, el cual no se ha cumplido por las cuatro personas inconformes, mismas que ya se encuentran demandadas por daños a inmueble público, reafirmando que es el momento para pedirle al Gobernador que tome cartas en el asunto, puesto que desde el día 30 de julio se tomó Palacio Municipal.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario