domingo, 26 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Totalmente Abierta la Coateplaza

Totalmente Abierta la Coateplaza



* Lugar digno ubicado en el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Coatepec, Aldama 16.

* Inicia Coateplaza con 13 puestos de 53 disponibles en un espacio rentado por el Ayuntamiento de Coatepec.

"Agradezco a las diferentes organizaciones que se suman al trabajo del Ayuntamiento, apostándole a este nuevo proyecto": Enrique Fernández.

Coatepec; Ver. 26 de agosto de 2018.- Convoco a toda la ciudadanía  Coatepecana y a quienes nos visitan a que compren los productos que aquí se venden, así daba inicio el mensaje del Presidente Enrique Fernández, posterior al corte de listón inaugural esta mañana de domingo soleado en el Pueblo Mágico Cafetalero.


Invitando Enrique Fernández a nombre de la administración que representa, y del pueblo de Coatepec, a que se acredite este espacio, que se convierta en un lugar obligado, y que adquieran los productos que se ofrecen, productos de calidad que se encuentran en un espacio digno, tanto para el comprador como para el comerciante. Espacio en condiciones seguras, el cual estará abierto de 7 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo, con la total confianza a que esta nueva plaza funcione y se regule el comercio informal y se erradique la problemática del ambulantaje.

Culminando el mensaje, Enrique Fernández con el agradecimiento a sus compañeros ediles, así como a los directores que esta mañana lo acompañaron en esta apertura de la nueva Coateplaza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario