martes, 28 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Avance en el Centro Histórico de Coatepec

Avance en el Centro Histórico del
Pueblo Mágico de Coatepec



* La calle Morelos muestra avance en su rehabilitación como obra integral

* Rebolledo, una obra que se encuentra al 50% en sus trabajos

"Nos encontramos realizando trabajos subterráneos, vamos con el drenaje general, para continuar con la última etapa de acabado en piedra labrada, así lo mencionó Mario Hernández Colorado, encargado de obra en la calle Rebolledo".

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 28 de agosto de 2018.- A una semana del inicio de la rehabilitación de la obra integral en el centro Histórico de Coatepec, la calle Morelos muestra avance en sus trabajos, obra que forma parte del embellecimiento de Coatepec, como parte del plan municipal de desarrollo que el Presidente Municipal, Enrique Fernández emprendió en su mensaje al iniciar el periodo administrativo 2018-2021.


De igual forma la calle Rebolledo, también muestra avance a pesar de los cambios climáticos, en estos momentos se encuentran realizando los trabajos subterráneos como electrificación, teléfono entre otros que esta obra integral implica, así lo mencionó Mario Hernández Colorado, encargado de la obra, en breve se dará inicio con el trabajo del drenaje general en la obra de 130 metros aproximados por 7 de boca de calle, continuando el responsable de obra.

Comentando también que los vecinos se encuentran participando y poniendo de su parte, tienen gran comprensión con el personal que labora por las molestias que esta obra ocasiona, estamos coordinados y respetando los accesos del Hospital, hemos cumplido sin ningún problema en casos de emergencia, no tardando esta obra podrá cumplir y entrar en funcionamiento con beneficios que serán para siempre en una obra de calidad, digna de este municipio, indicó.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario