miércoles, 22 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Trabajaré para ser un Regidor Diferente: Luís Valencia.

Trabajaré para ser un Regidor
Diferente: Luís Valencia



* La amistad existe con las diferentes ordenes de gobierno que en breve estarán en funciones.
* Ganamos en todas las casillas de la cabecera y un alto porcentaje en comunidades, y no les voy a fallar.

Alfonso Chino Mora Cid.


Voy a trascender y dignificaré el cargo como Regidor, ganamos en todas las casillas de la cabecera, se mostró un porcentaje alto en comunidades, la gente demostró su confianza al proyecto y no le vamos a fallar; así iniciaba la entrevista con el Regidor de extracción petista (PT), Luís Valencia López, tras lo publicado en la Revista ROTATIVO de nuestro amigo, el licenciado Hugo Cruz Ojeda.

“Fijate chino que es una pregunta que se han realizado muchas personas, y no precisamente después de la visita a Teocelo por parte del Gobernador Electo, Cuitláhuac García, mucho antes, yo creo cuando se ganó la gubernatura”, mencionó.

¿A qué se debe que creció el rumor de que dejas la Regiduría?

Posiblemente por la buena relación con muchos colegas y el acercamiento que tengo con los amigos que van a formar el nuevo gabinete estatal, hemos platicado, incluso los he acompañado a las reuniones de trabajo que han llevado a cabo con miras a su próximo gobierno.

¿Es tu amigo, Cuitláhuac García?

Es correcto, la amistad existe, es una persona sencilla, tratable, a ras de piso, seguro será un buen enlace con el cargo de edil que represento, de igual forma tengo fuerte amistad con la Diputada Federal Electa, Carmen Mora García, quien me pidió una audiencia con el alcalde, sin embargo fue negada su visita, esto hace un par de semanas, cuando la Diputada realizó una gira institucional de trabajo en todo su Distrito, presentándose y buscando ese acercamiento con cada presidente Municipal, en este caso con Teocelo no hubo respuesta, sin embargo soy el enlace con ambos gobiernos. Afortunadamente con el Diputado local, Raymundo Andrade, también tenemos un fuerte vínculo de amistad y de trabajo.

¿Para cerrar el tema que mensaje quieres compartir?

Seré un Regidor diferente, dignificaré el cargo de elección popular y defenderé trabajando los cuatro años el voto y la confianza que nos brindó la gente, mi esfuerzo será dedicado para ser un buen enlace con el nuevo gobierno estatal que inicia, y lo principal, daré uso en este Gobierno Municipal a todas mis comisiones que como Regidor me lo permite, basándome en tres ejes rectores, “Atención, Gestoría, y Valores”.

Siempre institucional y apegado a la ley.


"Ganamos en todas las casillas de la cabecera y un alto porcentaje en comunidades, y no les voy a fallar": mencionando el Regidor Luís Valencia, acerca del rumor a ocupar un cargo en el Gobierno Estatal con Cuitláhuac García. 


"Seré un Regidor diferente, dignificaré el cargo de elección popular y defenderé trabajando los cuatro años el voto y la confianza que nos brindó la gente": Luís Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario