viernes, 24 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Regiduría 8 en el Primer Trail 5K Las Puentes

Primer Trail 5K Las Puentes



* Andres Díaz Contreras como organizador de esta justa atlética para el 28 de octubre, junto con Axel Contreras Peredo.


Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 24 de agosto de 2018.- Será por medio de los organizadores Axel Contreras Peredo y Andres Díaz Contreras, los encargados de la organización de esta justa atlética denominada "Primer Trail 5K Las Puentes", lista a efectuarse el 28 de octubre con motivo de la fe y los milagros concedidos por San Rafael Guízar.


Así lo anunció a nuestro medio informativo Punto de Teocelo, Andres Díaz Contreras, subagente municipal de la comunidad de Las Puentes. Mencionando que se encuentra sumada la administración municipal de Coatepec a cargo de Enrique Fernández, así como las diferentes áreas como COMUDE a cargo de su Director Fernando Mendez, y Protección Civil, entre otras.

Una justa atlética con un hermoso recorrido que envuelve el clásico paisaje de bosque de niebla, convirtiendo en esta su primera edición un gran interés y desafío para muchos atletas de la zona y del estado de Veracruz.

Por último Andres Díaz Contreras, hace extensa la convocatoria, y su consulta por medio de redes sociales en la cuenta de facebook: 1er Trail 5K Las Puentes, y en los diferentes puntos de reunión de los distintos atletas y centros deportivos, de igual forma por medio de Whatsapp: 2282 87 88 50 y 2281 28 50 38, ahí podrán encontrar la premiación, el costo accesible de inscripción, así como las fechas para los reconocimientos de ruta que se tienen planeados previo a la fecha marcada para la realización de esta gran competencia deportiva.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario