lunes, 20 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Obra Integral para el Centro Histórico de Coatepec Rehabilitación Empedrada en la calle Morelos

Obra Integral para el Centro Histórico de Coatepec
Rehabilitación Empedrada en la calle Morelos


* Siete millones 253, 908. 52 pesos, bajo el número de contrato MCV/OP/FORTAFINB/2018/0201.
* Inicio de obra por parte del Presidente Municipal, Enrique Fernández.

Alfonso Chino Mora Cid.
Coatepec; Ver. 20 de agosto de 2018.- Será por el período de tres meses a iniciar este día 20 de agosto para concluir el 30 de noviembre del año en curso, la fecha en la cual se reconstruirá la calle de José María Morelos del Centro Histórico de Coatepec, así lo anunció el presidente municipal constitucional, Enrique Fernández, la mañana de este día en el que se llevó a cabo el inicio del nuevo ciclo escolar 2018-2019.

Una obra integral que comprende cableado subterráneo y las normas que se adecuan al programa de Pueblos Mágicos. Rehabilitación a base de empedrado guarniciones y banquetas, red de baja y media tensión, agua potable, drenaje sanitario, drenaje pluvial y alumbrado público de la calle José María Morelos, entre la calle Juárez y Aldama.
La empresa ejecutora es el GRUPO MMX DE S.A. DE C.V., con el número de contrato MCV/OP/FORTAFINB/2018/0201, con un costo de siete millones 253, 908. 52 pesos bajo la fuente de financiamiento FORTAMIN – B, con el tiempo de ejecución de tres meses.
La síndica, Arely Bonilla Pérez, los regidores, Jesús Rivera Ávila, Jorge Ignacio Luna Hernández, José Gil Hernández García y Benjamín Sánchez Flores, la presidenta del DIF, Adriana Peredo Camacho, así como los vecinos de la calle Morelos, el comité de obra, personal de la CMAS Coatepec y los diferentes directores del Ayuntamiento de Coatepec, Acciones que Engrandecen, acompañaron en este inicio de obra al alcalde.












No hay comentarios:

Publicar un comentario