lunes, 18 de julio de 2016

Acertada acción del empastado
del campo de Fútbol



Por parte de la Liga de Fútbol Teocelo
Necesaria acción a la cual debemos sumarnos
Liga Teocelo, sembrando para mejorar

Alfonso Chino Mora Cid

Teocelo; Ver. 18 de julio de 2016.- Iniciamos esta breve nota, mencionando la acertada acción de trabajo en cuanto al empastado, rehabilitación y drenaje  del campo de fútbol de la unidad deportiva del barrio de San Pedro, por parte de la Liga de Fútbol Teocelo.


Los trabajos ya llevan un gran avance, estas gráficas lo demuestran, sin embargo los recursos aplicados por parte de la Liga de Fútbol Teocelo se agotan y se requiere el apoyo de toda la gente que simpatiza con esta acción, principalmente a los equipos que participan en el Torneo actual de Fútbol, en sus diferentes categorías (1ª. Y 2ª.), se les invita a donar o adquirir un paquete básico en el cual otorgan un metro cuadrado como mínimo ($ 25 aprox.) para lograr el empastado completo y áreas verdes de la Unidad Deportiva en Teocelo.

Necesaria acción a la cual debemos sumarnos, por el bien de los sana recreación y el juego limpio, dentro y fuera de la cancha.

Apoyemos a la nueva directiva joven y entusiasta, que aplica una acertada acción, con muchas ganas y deseos de trabajar por el bien del deporte organizado, en este caso, el fútbol de Teocelo.

Hermosa Unidad Deportiva que alberga a diario distintos deportistas y atletas, la cual luce grandes torneos deportivos, como el nocturno de veteranos, enhorabuena por esta labor y quedamos abiertos para brindar todo el apoyo para lograr la meta, así mismo la extensa invitación para que apoyen y se sumen a adquirir un paquete para empastar.

DIFERENTES PAQUETES PARA EMPASTAR:

1m x 40 equipos = 40 m de pasto
10m x 40 equipos = 400 m de pasto
20m x 40 equipos = 800 m de pasto
25m x 40 equipos = 1000 m de pasto












No hay comentarios:

Publicar un comentario