sábado, 30 de julio de 2016

Con entrega de reconocimientos
terminó el INJUVERANO 2016



La Unidad Deportiva Adolfo López Mateos fue la sede del último día de actividades del INJUVerano 2016, curso de verano para niños y niñas coatepecanos de 8 a 11 años de edad que se promovió a través de la Dirección Municipal de la Juventud.


Inició el pasado 18 de julio y representó una divertida opción para que los niños y niñas tuvieran la oportunidad de recrearse y aprender en esta temporada vacacional.

Las diferentes áreas del Ayuntamiento colaboraron para ofrecer a los participantes recorridos por las oficinas, talleres de reciclaje, cuidado del agua, cultivo de hortalizas, activación física, integración grupal, así como actividades en las que interactuaron con el H. Cuerpo de Bomberos y aprendieron sobre el manejo del fuego y recomendaciones para su seguridad. De igual forma realizaron rappel con el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal.

El Director Municipal de la Juventud, Luis Manuel Fernández Cataneo agradeció el apoyo de cada una de las áreas, especialmente del alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres, para la realización del INJUVerano 2016.

Al evento de clausura asistieron el Comandante del H. Cuerpo de Bomberos, Diego Solano; el Director de Protección Civil Municipal, Víctor Muñoz; el Director de CMAS Coatepec, Miguel Ángel Rodríguez Tood acompañado de colaboradores del área de Cultura del Agua; y el Director de COMUDE; David Siliceo.

Enlace de Comunicación.
Gobierno Municipal de Coatepec.
Palacio Municipal S/N Col. Centro, C.P. 91500
Coatepec, Veracruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario