jueves, 28 de julio de 2016

Paquete de obras para Cosautlán será
inaugurado por Noemí Guzmán.



* El próximo 8 de agosto en la tierra amada de Ángel Carvajal.

* Calle de concreto hidráulico en el centro de la ciudad, Cancha deportiva de primer nivel y entrega de la ambulancia para Cosautlán.

* El día de hoy el alcalde Rafael Díaz Argüello, ante el Delegado de SEDATU en Veracruz, Pedro Yunes Choperena, firma convenio para la cancha deportiva de primer nivel para Cosautlán.

Alfonso Chino Mora Cid

Julio 28 de 2016.- Será el próximo lunes 8 de agosto, fecha en la cual la diputada Federal Noemí Guzmán Lagunes, acudirá a dar el banderazo del inicio de la pavimentación de concreto hidráulico en el centro de Cosautlán, Reforma, Miguel Lerdo y Enríquez, calles que en un par de meses darán una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad, esta obra que consta de 2 millones de pesos fue gestionada por la diputada, agradeciendo Díaz Argüello por tener en cuenta al municipio Cosauteco.


El alcalde Rafael Díaz Argüello, estará realizando un recorrido de obras a ejecutarse en este 2016, así como la inauguración de algunas más, entre ellas, la cancha de pasto sintético, la cual será de primer nivel, contando con los servicios de vestidores, regaderas, gradas iluminadas, estacionamiento entre otros detalles que la ubicaran como las mejores de la zona, así mismo acompañará a la entrega de la Ambulancia, gestión y apoyo del Senador de la República José Francisco Yunes Zorrilla.

El día de hoy el alcalde Rafael Díaz Argüello, en la SEDATU llevó a cabo la firma de convenio oficial que autoriza la obra deportiva antes mencionada, ante el Delegado de SEDATU en Veracruz, Pedro Yunes Choperena.

Es así como el trabajo camina en tiempo y forma por parte de Rafael Díaz Argüello, y a pesar de los imprevistos como el muro de contención en el camino Lagunilla-Xaliscuilo, se lleva ya un gran avance en los 45 metros lineales, en esta zona afectada por los remanentes de lluvias torrenciales de los pasados días.

También con gran avance de sus obras en la calle los carriles en su pavimentación de concreto, el aula de medios en el TEBAEV Cosautlán y el domo de la Escuela Secundaria de Zapata, esperando su inauguración después de este receso escolar.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario