miércoles, 6 de julio de 2016

Reunión con los diferentes Comités
de la Feria de Teocelo



* Fecha de inicio de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle de 5 de mayo y Rubén Dario, el día miércoles 17 de agosto.

* Previo a la fiesta patronal, "el bacheo", con la ayuda altruista de ciudadanos que se suman, donan y apoyan con material de asfalto para que nuestra fiesta tenga una mejor imagen.

* Recorrido para determinar las tomas de agua y actualizar el padrón en las calles de 5 de mayo y Rubén Darío por parte de la alcaldesa y directores de obras públicas y agua.

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 6 de julio de 2016.- En reunión efectuada el día de hoy, la Presidenta Municipal Ana Lilia López Vanda, acompañada por los directores de área y su comuna, con los diferentes comités y barrios que llevan a cabo la organización de la Fiesta Patronal en Honor a la Virgen de la Asunción Nuestra Señora, se llegó al acuerdo de iniciar el día 17 de agosto (días más-menos), los trabajos e inicio de la obra de pavimentación hidráulica, red de agua y drenaje de las calles 5 de mayo y Rubén Darío.


Quedando en total acuerdo el bacheo previo a la fiesta, con acertados comentarios, así como la apertura y el diálogo entre la autoridad municipal y comités de feria, surgiendo la propuesta y la suma de personas a donar material de asfalto para lograr un mejor rendimiento e imagen mientras se llega la fecha y banderazo de inauguración de la solicitada obra.

Personas que se suman y aportan una cantidad económica para el bacheo, entre ellas un Ingeniero que por el momento se omite su nombre (a sugerencia de la misma persona), quien ofrece un camión completo con material de asfalto para el bacheo, solicitando al ayuntamiento el camión para el traslado del mismo, en días breves se estará abriendo la comunicación formal con las autoridades municipales para confirmar fecha adecuada para los trabajos de bacheo sobre las arterías de Teocelo.

Sostendrá la alcaldesa Ana Lilia López Vanda, reunión con los vecinos de las calles de 5 de mayo y Rubén Darío para los detalles que llevará esta obra integral que incluye, la rehabilitación de las redes de agua, drenaje y la pavimentación.

Iniciará la alcaldesa el recorrido para determinar las tomas de agua.

El día de mañana jueves 7 del presente la alcaldesa estará recorriendo las calles de 5 de mayo y Rubén Darío, acompañada por los directores de obras públicas y agua, para iniciar la determinación de las tomas de agua de cada domicilio, con la finalidad de actualizar el padrón en base a los datos que se necesitan para la misma obra.

Lista de las personas que está a cargo de cada barrio en cuanto a la organización de la Fiesta Patronal, presentes en esta reunión con autoridades municipales.

1.- María del Carmen Martínez Navarro, calle Emiliano Zapata
2.- Rosalina Morales Hernández, calle 20 de Noviembre
3.- Veronica Quiroz M, calle de Abasolo
4.- Patricia Pale Paez, colonia Benito Juárez
5.- Germán Pale Anell, calle 20 de Noviembre
6.- Edgar F. Domínguez, calle Rubén Darío
7.- Mario T., calle Vicente Guerrero
8.- Víctor Valdivia, calle Vicente Guerrero
9.- José Joaquín, calle Vicente Guerrero
10.- Edgar Ulises, colonia Benito Juárez 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario