jueves, 28 de julio de 2016


Reconocimiento a la Coatepecana
Mariana Ochoa Aguilar
en manos del Presidente Enrique Peña Nieto.



* Reconocimiento como Primer Lugar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

* Alumna de una gran Institución, Colegio Herbart de Coatepec.

Alfonso Chino Mora Cid.

Julio 28 de 2016.- Orgullo de Coatepec, de Veracruz y de todo el país, estudiante del Colegio Herbart de Coatepec, Mariana Ochoa Aguilar, quien en manos del Presidente de la república, Enrique Peña Nieto, recibió el día de ayer el Reconocimiento por su destacado logro que dignifica a la educación en nuestro país, Primer Lugar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Alumna del 6º grado de primaria, indiscutible primer lugar en su fase estatal, con una ceremonía en la Explanada Francisco I. Madero de la Residencia Oficial de los Pinos,  a la cual asistió la delegación de Veracruz conformada por 56 estudiantes y cuatro maestros, que junto con más de mil estudiantes de todo el país se encuentran en esa ciudad participando en la Convivencia Cultural 2016.




 La ceremonia se llevó a cabo en la Explanada Francisco I. Madero de la residencia oficial de Los Pinos, a la cual asistió la delegación de Veracruz conformada por 56 estudiantes y cuatro maestros, que junto con más de mil estudiantes de todo el país se encuentran en esa ciudad participando en la Convivencia Cultural 2016.



Delegación Veracruz con el Presidente de la República
Enrique Peña Nieto en los Pinos.



En este marco, el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, felicitaron a los jóvenes estudiantes por su entrega y dedicación en su formación académica, al tiempo de reconocer el trabajo de sus profesores quienes los impulsan a superarse cada día.



Es importante destacar que el grupo de alumnos de la entidad son de sexto grado de primaria, de los cuales 30 pertenecen a primaria federal, 14 a primaria estatal, diez son de educación indígena y dos del tercer nivel del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE); además de ser acreedores a una beca por parte de la Fundación BBVA Bancomer, de mil pesos mensuales para que cursen los tres grados de secundaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario