viernes, 22 de julio de 2016

Autoridades dan banderazo de inicio de obra en la calle Moctezuma del Centro Histórico de Coatepec.



Miembros del Cuerpo Edilicio, encabezados por el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres, dieron el banderazo de inicio de la Rehabilitación Integral de la calle Moctezuma entre Terán y Allende en el centro histórico de Coatepec.


La obra consiste en el cambio de 340 metros lineales de tubería para agua potable con instalación de 32 tomas domiciliarias, cambio de 180 metros lineales de tubería para drenaje sanitario con instalación de 32 descargas, construcción de 508 metros cuadrados de banquetas y 355 de guarniciones. De igual forma la vialidad será reconstruida con un total de 1,283 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Palacios Torres instruyó a los constructores a poner todo su empeño en la realización de esta obra que beneficiará no sólo a quienes viven en esta calle, sino a todos los coatepecanos que transitan por ella diariamente. Invitó a los vecinos a estar pendientes del desarrollo de la misma para que cumpla con las especificaciones y funcionalidad que requiere.

Los vecinos se mostraron agradecidos por el inicio de la rehabilitación de esta calle que ayuda a deshogar el tráfico en la zona, además de que facilita el descongestionamiento del centro histórico para quienes se dirigen a municipios vecinos.

Estuvieron presentes los regidores Nora Angélica López Delgado, Roberto Soto Hernández, Raúl Edmundo Monge Villalobos, Jaqueline Bonilla Barradas, Jorge Salazar Carmona, así como el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Soler Cid. Tras el banderazo de inicio de la obra, recorrieron la vialidad que será rehabilitada en compañía de los vecinos.


Enlace de Comunicación.
Gobierno Municipal de Coatepec.
Palacio Municipal S/N Col. Centro, C.P. 91500
Coatepec, Veracruz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario