viernes, 29 de julio de 2016

Banderazo de inicio de construcción de 9 cuartos para dormitorios en Tuzamapan.





Inició de manera formal la construcción de 9 cuartos para dormitorio que beneficiarán a igual número de familias de Tuzampan. Gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Coatepec y el Sistema DIF Municipal, a través del Área de Trabajo Social, es posible beneficiar a familias que realmente lo necesitan con la asignación de estas obras. Cabe mencionar que dicha asignación se llevó a cabo de manera justa y de acuerdo a las reglas de operación correspondientes.


Es así que familias de escasos recursos y/o en condiciones de vulnerabilidad contarán al final de la obra con un nuevo espacio habitable de 16 metros cuadrados que incluye cimentación, cadenas, muros, losa de concreto, piso de concreto, puerta, ventana e instalación eléctrica visible.

Al banderazo asistieron beneficiarios de las 9 obras que este día inician, fue presidido por el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres y la Regidora Primera Nora Angélica López Delgado. Asistió también personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a cargo del Arq. Hugo Soler Cid.



Enlace de Comunicación.
Gobierno Municipal de Coatepec.
Palacio Municipal S/N Col. Centro, C.P. 91500
Coatepec, Veracruz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario