domingo, 24 de julio de 2016

Programa permanente de apoyo y gestión
en aparatos ortopédicos y funcionales



* Entrega la alcaldesa Ana Lilia López Vanda silla de ruedas

* En el popular barrio de los lavaderos en Teocelo

* La familia y la beneficiada manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa por el noble gesto y la respuesta inmediata ante mencionada necesidad.

Alfonso Chino Mora Cid

La alcaldesa de Teocelo, Ana Lilia López Vanda llevo a cabo la entrega de una silla de ruedas en el barrio de los lavaderos, como parte de su programa permanente de apoyo y gestión en aparatos ortopédicos y funcionales en la cabecera y congregaciones.


La edil destacó que desde el inicio de su administración en el 2014, se vienen entregando sillas de ruedas y aparatos ortopédicos en todo el municipio para contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas que lo requieran, una lucha incansable que dará seguimiento en su período de gobierno.

Los adultos mayores, adolescentes y personas con alguna discapacidad, poco a poco van teniendo mejores oportunidades de desarrollo, afirmó la alcaldesa Ana Lilia López Vanda, quien destacó la trascendencia e importancia de este tipo de aparatos, lograda gracias al acercamiento con los beneficiarios y sus propias familias.

“En mi administración municipal siempre están abiertas las puertas para apoyar a los sectores que lo requieran, los apoyos que se solicitan son minuciosamente seleccionados, se aplican estudios socioeconómicos y a quienes de verdad acreditan la necesidad, muchas veces de manera inmediata y en ocasiones ajustando ciertos trámites administrativos; sillas de ruedas, andaderas, y bastones, esa es nuestra mayor prioridad, atender a quienes más lo necesiten”, finalizó la alcaldesa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario