sábado, 2 de julio de 2016

Lista la obra para ejecutarse


·        *  Inicio de la pavimentación de 5 de mayo y Rubén Dario en Teocelo
·        *  Previo a la licitación requerida por parte de ambos gobiernos
·        *  Banderazo antes o después de la fiesta de agosto?

Alfonso Chino Mora Cid

Teocelo; Ver. Sábado 2 de julio de 2016.- Con la confirmación oficial a la alcaldesa de Teocelo, Ana Lilia López Vanda por parte de ambos gobiernos, para la ejecución e inicio de la obra de pavimentación hidráulica, red de agua y drenaje de las calles 5 de mayo y Rubén Darío, procede el seguimiento de los recursos asignados por parte del gobierno federal al distrito de Coatepec, en este caso, Teocelo y su requerida obra solicitada por la actual administración 2014-2017 Construyendo El Nuevo Presente.


Licitación que debe de cumplirse de manera oficial para el inicio y banderazo de la obra que comprende de dos etapas. En espera del acuerdo entre la alcaldesa Ana Lilia López Vanda y los diferentes comités y barrios organizadores de la próxima fiesta patronal en honor a la Virgen de la Asunción, para ver si la obra puede iniciar antes o después de la celebración de la misma.


“Nota previa a la entrevista con la alcaldesa en la cual se publicará el seguimiento de las acciones que van de acuerdo a esta requerida obra y detalles de este recurso asignado a Teocelo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario