miércoles, 20 de julio de 2016

Inició el INJUVERANO 2016 en Coatepec





Coatepec; Ver. 18 de julio de 2016.-Esta mañana fue inaugurado por el alcalde Ricardo Palacios Torres el INJUVerano 2016 en el patio central de Palacio Municipal. A través de la Dirección Municipal de la Juventud se ofrece a los niños y niñas coatepecanos de 8 a 11 años de edad una divertida opción para recrearse y aprender en esta temporada vacacional.

El INJUVerano se realiza del 18 al 29 de julio, con un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. Los niños y niñas podrán aprender, interactuar, y jugar. Se contará con actividades sobre reciclaje, cuidado del medio ambiente, deportes y arte. Se busca que todos ellos pasen unas vacaciones divertidas, a la vez que se fomenta la unión familiar, ya que en algunas actividades los papás podrán participar haciendo de esta una experiencia única.

En el primer día de actividades, se llevó a cabo una carrera de botargas, activación física de los menores e integración grupal. Posteriormente recorrieron las diferentes áreas del Palacio Municipal para conocer sobre el trabajo que al interior del Gobierno Municipal de Coatepec se lleva a cabo.

Dentro de las actividades que se tienen programadas habrá talleres con el Heroico Cuerpo de Bomberos y un rally familiar. El Director Municipal de la Juventud, Luis Manuel Fernández Cataneo, dio la bienvenida a los participantes de este novedoso curso de verano y les invitó a disfrutarlo al máximo.

Enlace de Comunicación.
Gobierno Municipal de Coatepec.
Palacio Municipal S/N Col. Centro, C.P. 91500
Coatepec, Veracruz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario