viernes, 29 de julio de 2016

Inicia rehabilitación Integral de

Prolongación Guillermo Prieto



Inició la rehabilitación integral de la Prolongación Guillermo Prieto de la colonia Francisco Villa de Coatepec. Esta obra es de gran importancia ya que contempla el cambio de un total de 384 metros lineales de tubería para mejoramiento de la red de drenaje sanitario con introducción de 41 descargas. La red de agua potable también será intervenida y se sustituirán 260 metros lineales de tubería, además del mejoramiento de 41 tomas domiciliarias.

Respecto a la construcción de guarniciones están conteplados 250 metros lineales, así como 250 metros cuadrados de banquetas. De manera complementaria, 1,200 metros cuadrados de calzada de piedra serán rehabilitados para beneficio y seguridad de cientos de vecinos que dejarán de exponserse ante las malas condiciones que presentaba esta vía. Automóviles y peatones circularán con mayor facilidad hacia sus destinos.
El banderazo de inicio de obra fue encabezado por el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres, quien detalló las especificaciones técnicas de la obra y los beneficios que traerá para quienes ahí viven y quienes por ahí transitan. Sin duda alguna se mejorará la calidad de vida de muchas familias que contarán con óptimas redes de agua potable y drenaje sanitario, además de una mejor vialidad para todos. Instruyó a los constructores a dar los resultados que los vecinos esperan con esta obra y a atender el objetivo primordial de esta administración municipal de hacer las cosas y hacerlas bien. El trabajo que hagamos hoy, será el legado que dejaremos a nuestros hijos, invitó a hacerlo con todo el empeño.
Estuvo acompañado de los Regidores Nora Angélica López Delgado, Roberto Soto Hernández, Raúl Edmundo Monge Villalobos, Jaqueline Bonilla Barradas y José Jorge Salazar Carmona. Por parte del Comité de Contraloría Social asistieron el C. Nalyd Liceaga Rangel en su carácter de Presidente, la C. Marisol Aguilar Aparicio en su carácter de Vocal de Control, así como la C. María felicitas García Vélez, Secretaria, y la C. Luz María Becerra García, Suplente de Vocal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario