miércoles, 20 de julio de 2016

Entrega de uniformes a personal

operativo de CMAS Coatepec




Personal operativo de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatepec recibió este día de manos del alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres, y de miembros del Cuerpo Edilicio, uniformes que mejorarán y dignificarán el trabajo que realizan a lo largo y ancho del municipio. 


Se entregaron un total de 44 uniformes a igual número de trabajadores, consistentes en pantalones, playeras tipo polo, camisolas, gorras, botas dieléctricas y botas de hule. Esta entrega se realiza a todo el personal operativo, incluyendo a los notificadores, quienes por primera vez se ven beneficiados.

El Ing. Miguel Ángel Rodríguez Todd, Director del Organismo, reiteró la instrucción del alcalde de dignificar el trabajo y la relación con cada uno de los trabajadores de la Comisión. Ellos cumplen cabalmente con sus funciones, y en consecuencia, es nuestra responsabilidad corresponder de la misma forma.

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatepec trabaja bajo la misión de hacer del organismo un ente sostenible y sustentable, que eleve día a día sus parámetros de eficiencia. Acciones como la de hoy alientan a ir tras otras metas pues estamos conscientes que los coatepecanos reclaman un servicio cada día con mayor calidad.

¡Una nueva oportunidad para todos! 

Enlace de Comunicación.
Gobierno Municipal de Coatepec.
Palacio Municipal S/N Col. Centro, C.P. 91500
Coatepec, Veracruz.











No hay comentarios:

Publicar un comentario