sábado, 23 de julio de 2016

Campaña de fumigación permanente


Supervisando los trabajos, la presidenta municipal Ana Lilia López Vanda

Alfonso Chino Mora Cid

Trabando en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria n.5 con su personal del departamento de vectores, la mañana del pasado viernes 22 del presente, pusieron en marcha los trabajos  de fumigación para la eliminación de criaderos de moscos transmisores.


Iniciando en el interior del mercado, parroquia, panteón y palacio municipal, la presidenta de Teocelo, Ana Lilia López Vanda, supervisó los trabajos de fumigación, campaña que viene realizando de manera permanente en el municipio.

López Vanda, puntualizó que la fumigación, es solo una parte para eliminar el mosco adulto; sin embargo la parte fundamental para su eliminación total, recae en la eliminación de criaderos, invitando a toda la población para que eliminen todo tipo de depósitos que contengan agua, desde una corcholata, cascarones de huevo, botes de basura y tanques de almacenamiento.


Mencionó que con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria, y con la población en general, seguirán trabajando para la eliminación de criaderos, larvas y mosquitos, todos juntos Construyendo El Nuevo Presente y Futuro para Teocelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario