domingo, 3 de julio de 2016

 En el Pañatón la meta fue cumplida



* Salvando Angeles llega a Xalapa y se refuerza con empresarios y medios de comunicación, para seguir sembrando la Cultura de la Donación. 

* Más de mil paquetes de pañales para niños con problemas de alergia

* Con tablas la Directora del DIF, Agricola Cabrera con una excelente organización durante todo el evento del Pañatón.

Alfonso Chino Mora Cid.


Encabezando esta noble labor, el Ayuntamiento de Xalapa, a cargo del Presidente Municipal Américo Zuñiga Martínez en conjunto con el DIF Municipal, y el Grupo Avan Radio, todo esto para reforzar la labor de la Maestra y licenciada en Educación Preescolar, Caridad Montiel Castillo, al frente de la Asociación "Salvando Ángeles A.C., en el evento del pasado viernes 1 de julio del presente en el parque Juárez, amenizado por grupos musicales, comediantes y diferentes artistas durante todo el día del Pañatón, así como los enlaces con todos los programas del Grupo AVAN RADIO, con toda la actitud y gran corazón y alegría por parte del personal de la exitosa estación, entre ellos un gran amigo, Dionicio Carmona.


Asociación que atiende a niños principalmente con problemas de alergia, tanto por el uso de pañales como en el consumo de leche en sus primeras etapas de lactancia, así como los diferentes problemas de salud en general. Labor altruista que realiza Salvando Ángeles en toda la zona centro del estado de Veracruz, comprendiendo esta acción desde la parte alta del Cofre de Perote, Ayahualulco, Ixhuacán, Cosautlán, Teocelo, Xico, Coatepec y todas sus comunidades.

Salvando Angeles llega a Xalapa...

Ahora un gran paso y el refuerzo de esta acción por parte de Américo Zuñiga en su administración municipal, Salvando Ángeles llega a la capital del estado con toda la fuerza y actitud para lograr más amigos que se suman a esta causa. Salvando Ángeles se fortalece con empresarios, funcionarios, medios de comunicación y gente de gran corazón con la amplia "Cultura de la Donación" en la Atenas Veracruzana.

Meta cumplida, de un porcentaje será destinado a DIF Municipal de Xalapa, y otra parte para Salvando Ángeles de Caridad Montiel Castillo, coatepecana que dignifica su incansable labor a favor de la salud de niños que requieran el apoyo.

Resultados que muchas veces no se publican, pero el esfuerzo de gestión por parte de la Maestra Caridad, nos hace testigos de una infinidad de consultas médicas realizadas, cirugías, seguimiento en tratamientos, apoyos de todo tipo, tanto en ropa para bebes y sus familias, medicamentos, entre otros, todo esto en base a la semilla sembrada por lograr ampliar más la "Cultura de la Donación", gesto y lucha incansable de la maestra Caridad, quien a pesar de tener a su hijo Jorge Isaias con problemas de salud y alergia, su amor hace que la lucha sea un motivo y motor por continuar en ayuda de personas y bebes que necesiten el apoyo que brinde una mejor calidad de vida a sus Angelitos, dignificando el sentido humano en esta sociedad. Enhorabuena a todos.





























  

No hay comentarios:

Publicar un comentario