domingo, 31 de julio de 2016

Boteo y aportaciones para
la Telesecundaria Teocelo



* Urge el apoyo de block y cemento para terminar su primer aula para los de nuevo ingreso (1er. grado).

* Inicia el primer grado este 22 de agosto y falta concluir su aula educativa.

* Actualmente ya cuenta con terreno propio y clave educativa.


Teocelo; Ver. 31 de julio de 2016.- Domingo del medio día en tierra Teocelence, exactamente en la puerta donde redactamos Punto de Teocelo, la señora María de los Remedios Fernández, solicitando el apoyo para un acertado proyecto educativo, en este caso nos referimos, a la Telesecundaria "Carlos Hernández Gómez", institución educativa que inicia su ciclo escolar el próximo 22 de agosto.

Luchando contra el tiempo, con la intención y meta de concluir su aula educativa, la cual se encuentra con gran avance, gracias a los apoyos voluntarios de gente con gran cultura de la aportación y la suma de voluntades, "por el momento nos urge material de construcción, block y cemento", comentando la presidenta del comité de la escuela en nuestro domicilio de 5 de mayo 46.

En Materiales "Ortega" y "Martínez" se pueden encargar los materiales, ahí los llevan directamente a la obra sin costo alguno. Urge este material, el primer grupo ya está formado con 12 alumnos, el segundo grado ya se está conformando, existe respuesta de la gente y se interesan por el tercer grado, una Telesecundaria con su modalidad especifica que será de gran apoyo para satisfacer las necesidades de las comunidades y cabecera municipal. 

De nuestra parte, una pequeña aportación, sin embargo como medio informativo, invitamos y hacemos extensa la invitación para que apoyen esta causa educativa, a todos los sectores sociales, instituciones, asociaciones, así como a la iniciativa privada, que reflejen su cultura de la donación para el futuro y progreso de una mejor sociedad, apostándole a la educación de nuestros hijos, futuras generaciones encargadas de forjar cada día más, la reestructuración del tejido social.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario