jueves, 21 de julio de 2016

Fiesta de Fin de Ciclo de la
Estancia Infantil Angelitos



* L.E.P. Paulina Guzmán Pale con hermoso evento en la comunidad de San Marcos de León.

* Elección de la Reyna Infantil durante el evento de fin de ciclo.

* Alisson I Reyna de la Estancia Infantil Angelitos.

* Lorena Princesa I y Meritxell Princesa II.

"No basta amar a nuestros niños, es preciso que ellos se den cuenta que son amados participando con ellos en sus actividades": Paulina Guzmán Pale.


Alfonso Chino Mora Cid

San Marcos de León, 21 de julio de 2016.- Un curso que finalizó en la Estancia Infantil Angelitos, y lo celebraron en grande, con la entrega de reconocimientos a todos sus alumnos, bailables y con la cereza del pastel, en la elección de su Reyna Infantil.


Con un computo que designo como ganadora a Alisson I como Reyna Estancia Infantil Angelitos 2016, llevando como princesa I a Lorena y Merixtell como princesa II; ante los aplausos y porras de familiares y padres de familia que fueron testigos de una bonita fiesta llena de colores y grata armonía.

Paulina Guzmán Pale, licenciada en Educación Preescolar, con palabras para todos los presentes, entre ellos, al Profesor Sergio Torres Vilis, Agente Municipal Guadalupe Alarcón Montiel, a sus asistentes educativas María Clarissa Martínez Rosas, Arely Zavaleta Melchor, a los padres de familia, así como a SEDESOL, quien lleva este acertado tipo de programas que apoya a madres trabajadoras.

Tras este evento, se vivió una jornada de hermosa convivencia y alegría, llena aplausos entre personal de la estancia infantil, alumnado, padres y madres de familia donde pudieron intercambiar bonitos momentos, gracias al trabajo realizado por la responsable de La Estancia Infantil Angelitos, la L.E.P. Paulina Guzmán Pale.

Finalizando con fotos del recuerdo y un desfiles por las principales calles de la comunidad de San Marcos de León, con su Reyna y princesas de la Estancia Infantil Angelitos en este período 2016.




















1 comentario:

  1. srita Paulina se le va a agradecer por favor pase a liquidar el adeudo que tiene con banco Inbursa , el telefono es 01 55 55 39 01 04 se le visita en su domicilio y la niegan , cumpla con sus compromisos ese es el mejor ejemplo que puede dar a sus hijos

    ResponderEliminar