miércoles, 20 de julio de 2016

Alcaldesa clausura Taller de Tapicería



Mujeres de Monte Blanco participando en esta oportunidad
 Taller impartido por el Servicio Nacional de Empleo

“El objetivo es proporcionar los conocimientos, habilidades y actitudes de una función productiva determinada a nuestras mujeres”. Ana Lilia López Vanda.

Alfonso Chino Mora Cid

El objetivo es proporcionar los conocimientos, habilidades y actitudes de una función productiva determinada, con este mensaje inicio la alcaldesa de Teocelo Ana Lilia López Vanda en lo que fue la clausura del Taller de Tapicería, dedicado en esta ocasión a las mujeres de la comunidad y tierra del Bambú, Monte Blanco.


Una gran herramienta para el apoyo y complementación a la comunidad de Monte Blanco, debido a la gran cantidad de talleres dedicados a la fabricación de Muebles de Bambú, uno de los principales oficios que ha dado fama en los diferentes niveles del país. Con la visión de parte de la alcaldesa, quien diseñando un esquema de trabajo que va de acuerdo a las necesidades de mencionada congregación, especialmente a los talleres de artesanos del Bambú, para alcanzar una capacitación en corto tiempo, y lograr tener un ingreso extra, optimizando la productividad de su capital humano con grandes beneficios y mejor calidad de vida en las familias.

Entrega de reconocimientos, muestra de los trabajos realizados y el agradecimiento a la alcaldesa por parte de las ahora egresadas de este taller, el pasado 18 de julio en patio central de palacio, explanada y parque municipal de la tierra del Dios Tigre.

Cerrando en su mensaje, Ana Lilia López Vanda…

Lograré la continuidad, con un trabajo de capacitación, dirigido a la población y sus comunidades que pretenda incorporar los conocimientos necesarios con la finalidad de elevar la productividad y capacitación para un mejor desempeño laboral, finalizando la alcaldesa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario