sábado, 23 de julio de 2016

Encuentro de Danzas en Teocelo
denominado Danzantes de la Niebla



* Evento organizado por el H. Ayuntamiento de Teocelo

Alfonso Chino Mora Cid

Teocelo; Ver. Julio de 2016.- En pasados días la Presidenta Municipal Constitucional de Teocelo, Ana Lilia López Vanda en plena reunión con los dirigentes de las danzas anfitrionas para el Evento Danzantes de la Niebla, encuentro programado para el 14 de agosto, mismo que reunirá a más de 500 danzantes de todo el estado, con la confirmación y espera de que lleguen de los diferentes estados del país.


Interesante reunión para iniciar la organización y publicación del programa de feria, en esta ocasión en honor a la Virgen de la Asunción Nuestra Señora, mencionando la alcaldesa todo el apoyo para que este encuentro cultural de danzas, sea único en cuanto a las expectativas marcadas.


La cultura define a Teocelo, es necesario contribuir con un granito de arena en mi gobierno, para que las futuras generaciones sientan el amor a su pueblo, estoy abierta a la niñez, desde sus ensayos y prácticas para que nuestras fiestas patronales sean únicas y más reconocidas por la cultura que nos identifica, puntualizó la alcaldesa Ana Lilia López Vanda, ante los representantes de las distintas danzas de Teocelo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario