jueves, 7 de julio de 2016

Coatepec destaca en la Cumbre latinoamericana
del Café 2016 



Coatepec, Capital del Café, participa en la edición 2016 de la Cumbre Latinoamericana del Café con 20 expositores que comparten y promueven la riqueza y tradición cafetalera de nuestro Pueblo Mágico. Hoy 7 de julio se inauguró el foro más importante de América Latina para el sector cafetalero que se desarrollará a lo largo de 3 días y que contará con Capacitación, Conferencias, Foros, Talleres, Cursos y Expo Feria con temas de interés para toda la cadena productiva del Café. El alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres asistió como invitado especial a la ceremonia de inauguración.

Durante un recorrido por los 20 stands con los que participa Coatepec, Capital del Café, el alcalde Ricardo Palacios saludó y felicitó a cada uno de los expositores acompañado del Subsecretario de Agricultura de la SAGARPA, Jorge Armando Narváez Narváez, y el Dr. Félix Martínez Cabrera, presidente de la Asociación Nacional de la Industria del Café (ANICAFÉ).

Productores, catadores, tostadores, baristas, industrializadores, comercializadores, compradores y público en general, participan en este evento que tiene como finalidad generar un espacio de encuentro entre representantes de todos los eslabones de la cadena productiva del café con reconocidos líderes y expertos de los países invitados representados a través de sus institutos u organismos de referencia de café.

Este 2016 participan como invitados 13 países Latinoamericanos productores de café. La Cumbre Latinoamericana del Café cuenta con una zona de exposición y degustación, además de talleres de arte, barismo, catación, métodos de infusión, tecnología y tostado.


Enlace de Comunicación.
Gobierno Municipal de Coatepec.
Palacio Municipal S/N Col. Centro, C.P. 91500
Coatepec, Veracruz.










No hay comentarios:

Publicar un comentario